CADA DÍA ES UN DÍA MENOS

Actualidad

margarita

Feb 24, 2021 | Actualidad | 0 Comentarios

La capacidad del ser humano para superar malos momentos es inmensamente increíble

Cuando todo parece que se derrumba y se viene abajo, en lo más profundo de nuestro ser encontramos esa chispa de fuerza que prende y nos hace reaccionar. Está siendo largo, muy largo, pero no perdemos ni la esperanza ni las ganas de seguir luchando. Bien es cierto que, como digo yo, cada día queda un día menos y esa fue mi máxima durante el confinamiento del principio de la pandemia.

Ahora parecemos más cansados pero debemos transformar ese sentimiento en fuerza. Estamos a punto de pasar el invierno, que es una época más triste y nos encaminamos a la primavera que es la estación de los días más largos, más alegres…

Nos apetece hacer cosas distintas, movernos más e incluso relacionarnos más, pero ¡ojo!, hay que seguir teniendo prudencia, respetando las medidas de seguridad y poniendo más en práctica si cabe esas que han sido nuestras nuevas costumbres.

Todo esto pasará y estaremos en condiciones de volver a nuestra antigua normalidad pero aún es pronto y no podemos bajar la guardia. Para que vuelvan los besos, los abrazos, los gestos de cariño, las risas y las carcajadas hemos de ser cautelosos un poco más de tiempo, y éste pasa muy deprisa. No precipitemos lo que tenga que venir, para que eso que tenga que venir, sólo sea bueno.

No es fácil dar ánimos cuando hay personas que han perdido tanto, pero no me canso de seguir haciéndolo. Las vidas perdidas es lo que no podremos recuperar ya, aunque si tenemos en nuestras manos que no se pierda ni una más.

Vamos a demostrar que queremos superar esto y vamos a continuar avanzando lento, pero seguro. Los extremeños lo estamos haciendo muy bien, no vayamos a fastidiarlo ahora. Nuestros mayores están a punto de poder volver a vivir gracias a la inmunidad de las vacunas y el resto de la población lo haremos pronto, espero, unos meses más y todo esto nos parecerá un mal sueño.

Ánimo que como dije antes cada día es un día menos.
Un fuerte abrazo.

portrait square 09

Escrito por Ana Bravo

Eventos Relacionado