NOCHES DE VERANO SAN GIL 2021

Actualidad, Eventos

Jul 8, 2021 | Actualidad, Eventos | 0 Comentarios

OS ESPERAMOS EN SAN GIL

sg1

 

San Gil celebra su 50 aniversario y que mejor manera que hacerlo con este pedazo de programa de música y magia. A pesar de ser una entidad menor no tiene nada que envidiar a localidades más grandes teniendo éstas más recursos. Cuando alguien quiere hacer algo grande, lo hace y punto, sin escusas, es por eso que San Gil merece una mención por su gran trabajo.

Arrancamos el programa el Sábado 10 de Julio a las 23:30 horas con el concierto de UN PIANO DE CINE de Antonio Luis Suárez, director del Conservatorio Profesional de Música Gárcia Matos de Plasencia. El Domingo  11  de Julio a las 22:30 horas sonará la BANDA SINFÓNICA DIP. CÁCERES.

 

sg4

 

 

 

 

 

 

 

sg3

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo placentino Enverea Folk pondrá su música el Sábado 17 de Julio a las 23:30 horas, hay que destacar que es uno de los principales representantes del folk extremeño llegando a citas tales como el Womad de Cáceres y Reino Unido entre otros.

 

enverea 1

 

 

 

 

 

El Sábado 24  de Julio a las 23:00 horas se escuchara un mágico musical de la mano de Patri Zenner.

 

logo patrizenner

 

 

 

El siguiente Viernes día 30 de Julio la actuación de Trending Tipic sonará a las 23:30 horas, dúo formado por Sergio Gato y Sergio Adillo que conociéndolos harán reír al público.

 

trending tipic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin parar, la noche siguiente Sábado día 31 a las 23:30 horas llega Aurelio Gallardo, cantante, compositor y como no, guitarrista, fusionando el estilo pop y el flamenco, haciendo de esa noche, una noche especial.

 

Gallardo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agosto llega cargado de espectáculo de la mano de Jesús Custodio, bailarín extremeño de danza y flamenco, podremos ver su Alegoría el Sábado 7 de Agosto a las 23:00 horas.

 

jesus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente Sábado de Agosto, el día 14  suena el grupo La Mezcla, un concierto con rumba canalla que empezará a las 23:30 horas.

Dándonos un repiro, el Domingo día 22 de Agosto a las 23:00 horas, llega una magia muy divertida del mago Héctor Sansegundo, el cual ha trabajado con artistas como el Mago Pop entre otros. Será una noche que nunca olvidaremos.

 

hector

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Sábado 28 de Agosto, el cantante Óscar Recio, dará su concierto a las 23:00 horas con su tributo a Luis Miguel.

 

OSCAR RECIO

 

 

 

 

 

 

 

Para terminar este verano cargado de actuaciones , Los Niños de los Ojos Rojos, estos fusionadores de la música hip hop, rock y ritmos balcánicos con su estilo hard folk darán el cierre el 4 de Septiembre a las 23:30 horas.

 

los ninos de los ojos rojos 1

 

 

 

 

 

 

 

Como es comprensible por los tiempos en los que estamos viviendo con el Covid-19, el acceso será libre pero con limite de aforo por nuestra seguridad.

Gracias a la Entidad Menor de San Gil y a la Diputación de Cáceres por hacer de este verano 2021, un verano diferente.

 

escudo san gildiputacion de caceres

portrait square 09

Escrito por Ana Bravo