otono

Sep 24, 2021 | Eventos, Actualidad | 0 Comentarios

Otoño Mágico en el Valle del Ambroz 

Del 29 de octubre al 5 de diciembre 

Entre los meses de octubre y noviembre el Valle del Ambroz ofrece una naturaleza única y una gran variedad de actividades, que se desarrollan por los distintos municipios que componen la comarca. 

Si la naturaleza es espléndida por sí misma en el Valle del Ambroz, cuando llega el otoño y la variedad de especies arbóreas que pueblan este territorio empiezan a perder su hoja, las tonalidades ocres, naranjas, amarillas… hacen que la espectacularidad se transforme en magia y, el bosque, con sus múltiples colores, en un escenario de cuento.  

Así, en el año 1998, nació la idea del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz con el propósito de promocionar estas tierras y atraer al turista a este espacio encantado, donde la majestuosidad llena no sólo la vista, sino también el espíritu. Año tras año esta idea ha ido creciendo con ofertas culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre, medioambientales, etc. 

Entre los meses de octubre y noviembre el Valle del Ambroz ofrece una naturaleza única y una gran variedad de actividades, que se desarrollan por los distintos municipios que componen la comarca. 

Cada fin de semana es distinto en el “Otoño Mágico” con la programación de diferentes actividades que dan forma y contenido a esta fiesta.  

OTOÑO MÁGICO 2021 

otoño en RE mayor 

Ya están rematando la programación del Otoño Mágico 2021 para ayudarnos a recuperar el tiempo perdido, respirar el olor del otoño, revivir la magia de los bosques, recobrar la energía que nos da la naturaleza, y componer un otoño en RE mayor que suene a gloria. 

Sin duda, podremos vivir una experiencia única en la naturaleza, descubrir pequeños tesoros en forma de paisajes, de colores, de olores… 

Hay previstas muchas actividades, algunas clásicas como la Marcha Senderista Bosques del Ambroz, o las rutas Paisaje y Paisanaje, pero también sorpresas como el juego Pasaporte de Otoño, o contenidos especiales en algunas rutas, así que permanece atento a esta página y muy pronto podrás conocerlo con detalle. REspira, REvive, REgresa a tu casa, el Otoño Mágico en el Valle del Ambroz 

portrait square 09

Escrito por Ana Bravo