Teatro

Sep 22, 2021 | Eventos, Actualidad | 0 Comentarios

29 espectáculos cargados de música, teatro y magia.

 

 

Este sábado comienza la programación con la actuación del músico cubano Pablo Milanés y finalice, el 30 de diciembre, con la gala de Navidad de Plantagenet. .

En este sentido, y en palabras de la concejala Bermejo «se ha pretendido primar la variedad y la calidad, a través de obras teatrales, alguna clásica como Antígona, pero también de música, desde boleros a un tributo a Dire Straits, pasando por el flamenco y los Coros Extremeños, sin olvidar las obras infantiles».

La magia tendrá representación con Jorge Blass y se ha vuelto a programar La llamada, con Paco Arrojo, que tuvo que aplazarse varias veces por el covid. Volverán el festival flamenco García Matos y los premios Pop Eye, pero no el concurso de cante flamenco Mayorga-Ciudad de Plasencia porque la peña Virgen del Puerto considera que es demasiado pronto y la mayoría de su público «son personas mayores, así que se aplazará», ha explicado Marisa Bermejo.

En este sentido, destacan la actuación de Yllana con Greenpiss y del Coro de Cámara de Extremadura y los Coros Extremeños y Bermejo, la Zambomba navideña, actuación de una agrupación de artistas flamencos que cantan villancicos tradicionales, prevista para diciembre.

La programación se podrá consultar en la web: culturaplasencia.es y a través de un código QR que se pondrá en el teatro.

portrait square 09

Escrito por Ana Bravo