Torneo de Ferias Memorial Julián Díaz

Actualidad, Eventos

trnr
torneo 2
futbol

Jun 17, 2021 | Actualidad, Eventos | 1 Comentario

Ya queda muy poquito para el gran evento de la temporada.

 

Todo listo para la celebración este fin de semana del primer torneo memorial Julián Díaz organizado por el Ciudad de Plasencia CF, con colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, y que acogerá a más de 500 niños.

 

Más de medio millar de niños entre 10 y 12 años se concentrarán este fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Plasencia para disputar el primer torneo de ferias, memorial Julián Díaz, que se celebrará en el municipal placentino y que acogerá a equipos de toda la geografía nacional, entre los que destacan el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano o el Leganés, entre otros muchos históricos del fútbol extremeño como la UPP, el Cacereño, el Diocesano, el Flecha Negra, el Extremadura, el Badajoz o el Don Benito.

 

Hasta 22 equipos han confirmado su asistencia a este torneo que se jugará en dos mangas, dejando el sábado 19 para los alevines (nacidos en 2009) y el domingo 20 para los benjamines (nacidos en 2011). Por la mañana de cada día se jugarán las fases clasificatorias y por la tarde cuartos de final, semifinales y final.

Desde el club se ha hecho un llamamiento al ayuntamiento para alcanzar un acuerdo para el uso de la piscina municipal en horario de 15 a 17 con el fin de poder garantizar un espacio de refresco a los niños participantes durante el periodo comprendido entre la comida y los cuartos de final.

 

Recuerda llevar relleno tu certificado de seguimiento COVID a la hora de sacar tu entrada para agilizar el acceso. Entrada tan solo 2€. Aquí os dejamos el enlace para descargarlo:

http://jcherrero.com/formulario.pdf

 

portrait square 09

Escrito por Ana Bravo